Tratamiento del Agua

 

Equipos para la descalcificación


Disponemos de una gran variedad de descalificadores, tanto para usos domésticos como industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre con la máxima calidad.

Un descalcificador es un equipo que se instala a la entrada del agua del domicilio, y que reduce substancialmente la cal que va a llegar a toda la instalación mediante un proceso que suaviza, filtra y refina el agua.

 

De ese modo, desde el primer día podemos notar la diferencia en:

 

  • El agua en todos los puntos de la vivienda es más suave y limpia.
  • El agua tratada ayuda a que la piel y el cabello estén más sanos y tersos.
  • Las prendas de ropa quedan más suaves limpias y radiantes.
  • Desaparición de las manchas en las vajillas y cristalería.
  • Fregaderas y lavabos se limpian con mayor facilidad debido a la disminución de residuos de cal y jabón.
  • Reducción de las incrustaciones en las tuberías y electrodomésticos, prolongando su vida útil.
  • Mejora del rendimiento de la caldera, lo cual significa un importante ahorro de energía.
  • Ahorro substancial en el consumo de jabón en lavadora y lavavajillas. Desaparición de suavizantes y anti calcáreos.
  • Ahorro muy substancial en consumo de todo tipo de detergentes (geles, champús, jabones de baño, detergentes para suelos, etc.) Es innecesaria la compra y uso de productos para eliminar manchas de cal.

 

 

 

 

 

Osmosis Inversa


Disfrute en el grifo de su casa de agua mineral con la máxima calidad, ahorrando e invirtiendo en salud. Disponemos de una gran variedad de equipos de ósmosis inversa tanto para usos domésticos como industriales adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre con la máxima calidad.

La Ósmosis Inversa elimina hasta el 95% de impurezas, sólidos, bacterias, etc., presentes en el agua, las cuales son separadas y quedan retenidas. Este método permite disponer de agua pura y fresca, de una calidad extraordinaria, para beber, cocinar y como agua de peceras.

Su sistema de filtros y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro. El sistema produce agua suficiente para las necesidades diarias de una familia.